Xalapa- 2018-06-0619:28:53- Jesús Ruiz/ Tras la renuncia de varios militantes del PRI en pleno proceso electoral, el candidato en primera fórmula al Senado de la República en Veracruz, Juan Nicolás Callejas Roldán, aseveró que en nada perjudican a este partido dichas dimisiones.

En ese sentido, subrayó que la fortaleza del tricolor en el actual proceso electoral radica en la unidad de sus integrantes y no en la renuncia de malos militantes.

Hay que recordar que en los últimos días integrantes de organizaciones juveniles han dejado al partido e incluso el secretario general adjunto del instituto a nivel estatal, manifestando públicamente que apoyarán al PAN, sobre todo al candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez.

Callejas Roldán opinó que la constante depuración que se hace en el partido pone de manifiesto a las personas carentes de lealtad: “únicamente permanecen los que conocen de compromiso y de política cercana a la gente”.

Así, el abanderado de la Coalición “Todos por México” manifestó que los malos elementos solo se irán a hacerle daño a los otros partidos.

“El partido se ha ido depurando poco a poco, se han ido los que se tuvieron que ir y que no aportaban nada positivo. Nos quedamos los que realmente sumamos al progreso de Veracruz”.

El también diputado local con licencia dijo que por su parte buscará desde el Senado que la entidad cuente con mejores oportunidades de desarrollo, impulsando la construcción y mantenimiento de las vías de comunicación.