El cierre de Cuitláhuac García Jiménez, candidato a Gobernador, por la coalición “Juntos haremos historia” conformada por Morena, PT y PES,  será multitudinario y en el estadio Luis Pirata Fuente, en Veracruz-Boca del Río, esto luego de que le fuera negado el uso de la plaza pública por los gobiernos locales del PAN, expuso en conferencia de prensa el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Faltan sólo escasas tres semanas para que tenga lugar la jornada electoral del domingo 1 de julio, misma en la que los habitantes de Veracruz votarán por: Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, además de Gobernador y Diputados Locales.

En lo que respecta a los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, el abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador cerrará con un evento masivo en el Estadio Azteca, ya que no se le autorizó realizar su cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, refirió el dirigente estatal de Morena. Ello será el 27 de junio y habrá participaciones artísticas, así como la presencia de intelectuales y representantes de diversos sectores de la sociedad civil, quienes han manifestado su apoyo a AMLO.

En cuanto al candidato a la Gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, tampoco podrá cerrar campaña en la Plaza Pública en Veracruz, por lo que será en el estadio de fútbol mencionado a las 9 de la mañana.

“Ante la negativa del que empezó a mal gobernar Veracruz al no prestarnos la Plaza Pública, hemos decidido ocupar otro espacio… lo mismo ocurrió en la Ciudad de México, parece que los gobiernos se pusieron de acuerdo en no permitirnos los espacios, así que nos vamos a los estadios a hacer un preámbulo de fiesta a lo que será la gran fiesta nacional tras la elección del primero de julio”.

Xalapa- 2018-06-1114:00:12- Leticia Cruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO