Ciudad de México- 2018-06-1911:33:02- Agencias

 

 

Los que saben del negocio futbolístico aseguran que una oncena que gana debe repetir. Sin embargo, Juan Carlos Osorio no piensa lo mismo, pues luego de que el Tri derrotó a Alemania durante su debut en Rusia 2018, el estratega colombiano implementaría sus polémicas rotaciones.

 

Inclusive en estas modificaciones saldría raspado Hirving Lozano, jugador que brillo durante el citado partido al clavar el gol de la victoria, y es que Osorio considera dejarlo en la banca para el próximo partido ante Corea del Sur, ya que el canterano de Pachuca y su velocidad resultarían estériles contra los asiáticos.

 

“Hirving en velocidad es un jugador muy… demasiado influyente; sin espacio, donde no pueda utilizar la velocidad, ya entraremos a debatir entonces si necesitamos un extremo que gane más por habilidad que por velocidad, entonces, yo creo que ahí es debatible todo eso”, comentó.

 

Pero no sería el único cambio, toda vez que el timonel colombiano dejó entrever que instrumentaría otras “alternativas tácticas” en el segundo cotejo del Tri en la Copa del Mundo.

 

“(Cambios con Corea) Yo pienso que cuando vamos realmente al objetivo, un equipo que normalmente tiene en cancha siete, ocho, nueve jugadores, muestra consistencia en el ‘11’. Ahora que siempre hay posibilidades para dos o tres alternativas tácticas, sin lugar a dudas”, añadió Osorio para ESPN.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO