Coatzacoalcos- 2018-06-0611:40:58- Staff Imagen del Golfo

 

 

Denuncia el candidato independiente a diputado local por Coatzacoalcos, Mario Callejas García, a colaboradores de la Universidad Veracruzana, quienes le pidieron retirarse de las afueras.

“Soy respetuoso de las leyes y de la democracia, sé que no se puede ingresar a las instalaciones de la Universidad Veracruzana a exponer mis propuestas e invitar a votar por mi persona, sé que la Máxima Casa de Estudios pone a nuestra disposición la plataforma Voto Informado”, expresó Mario Callejas García.

Relató que, para tener un acercamiento con los jóvenes estudiantes de la UV, él junto con su equipo los han abordado desde las afueras de las instalaciones de la universidad, sin embargo, personal de la institución educativa le han pedido que se retire, ya que eso no está permitido.

“Yo no estoy haciendo nada fuera de la ley, sin embargo, el personal de la Universidad Veracruzana sí está coartando la democracia. Soy un candidato independiente que no tiene los recursos económicos ni la infraestructura de los partidos políticos, es por eso que todas mis actividades consisten en abordar a los ciudadanos, y acciones como estas me ponen en desventaja”, mencionó Callejas García.

Resaltó que desconoce quién o quiénes hayan dado las instrucciones al personal de la UV de retirarlo del lugar.

“Espero que la UV entre en razón y se dé cuenta que afecta la democracia, porque la calle es una vía libre”, finalizó.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO