El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, pidió a la candidata y candidatos a gobernador, dejar atrás los golpeteos y dar a conocer sus propuestas en el próximo debate.

Dijo que a pocos días de la elección se requiere de un debate de altura y aprovechó para pedirle a la candidata de Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan dejar de atacar a Cuitláhuac García Jiménez candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Que ya dejen a un lado los golpeteos, las denotaciones y el ataque, que no tiene caso, a la gente le molesta que se estén atacando y que haya una candidata que inclusive se la pasa atacando a un candidato en especial eso no está bien, se ha visto muy mal, queremos nuevamente escuchar sus propuestas, no solo lo qué van a hacer, si no cómo lo van a hacer”, señaló.

En ese sentido, insistió que los debates, como el que sostendrán Miguel Ángel Yunes Márquez de la coalición “Por Veracruz al Frente; Cuitláhuac García Jiménez de “Juntos Haremos Historio”; José Francisco Yunes Zorrilla de “Por un Veracruz mejor” y Miriam Judith González Sheridan de Nueva Alianza, son bueno, esos no definen una elección.

“Pero más allá de escuchar un debate, lo principal es que salgan a votar el primero de julio y se cumpla con el compromiso cívico”, señaló.

Recordó que el pasado martes en el Puerto de Veracruz se reunieron los comités coordinadores evangélicos del estado, donde se analizó la situación del estado en el aspecto político y en donde se determinó que la situación está muy pareja para los candidatos.

“No hay definición aún, vemos que cualquier de los tres candidatos que puntean esta contienda puede salir triunfador, cualquiera puede ganar las elecciones. Hay diferencia de 3 o 4 puntos que no es nada, dado que hay un alto indice de indecisos para votar, arriba del 11 por ciento, que no saben todavía por quien votar en materia de gobernador de estado”, señaló.

Llamó a los feligreses evangélicos a que votan, cumplan con su responsabilidad civil, moral, cívica pues la expectativa es llegar al 70 por ciento de participación puesto que existe mayor interés de la población.

Xalapa- 2018-06-1015:41:27- Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO