Coatzacoalcos- 2018-06-1914:38:50- A casi 10 días de que se realicen las elecciones del próximo primero de julio, para Luis Martin Gonzales Trejo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Coatzacoalcos, es necesario que los ganadores de estos comicios no olviden las promesas que hicieron en sus campañas.

Aunque dijo que los candidatos que resulten electos, deben de dar continuidad a las acciones positivas en materia de seguridad y de la Zona Económica Especial (ZEE), que es el proyecto que espera el sector empresarial para que haya una mayor derrama económica en la región.

“Lo bueno que se hace hay que darle continuidad, como la instalación de cámaras, lo de la policía municipal, que creo que hay que reforzarlo con los nuevos servidores públicos, y no dejar caer la ZEE, darle un impulso a este programa federal”, expresó el dirigente empresarial.

Aseguró que se están dejando las bases para la instalación de la ZEE, y por lo pronto se siguen preparando para hacer frente a este proyecto, en el cual se están dejando las bases para su instalación, y por ello esperan que pronto quede conformado el Consejo Técnico y los administradores.

“Después de las elecciones al tener definidos quienes son los que van a tener estos cargos públicos, tendríamos que hacer el acercamiento para corroborar los compromisos que hicieron en campaña”, mencionó Gonzales Trejo.

Después de la jornada electoral, adelantó que buscaran tener un acercamiento con los candidatos electos, y ver una forma de vinculación, con tal de que el sector empresarial pueda ser tomado en cuenta en sus agendas de trabajo.

Osvaldo Antonio Sotelo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO