Orizaba- 2018-06-2210:36:53- Óscar Reyes

 

 

La Cámara Nacional de Comercio en Orizaba (CANACO), realizó el Foro de Propuestas Elecciones 2018 con los candidatos a diputado Local en el Distrito XX, al cual asistieron los cuatro contendientes.

 

Mario Ríos Alvarado, presidente de Canaco, aseveró que es un deber la cámara realizar este tipo de foros, con la finalidad de que la ciudadanía y los comerciantes organizados estén bien informados y conozcan las propuestas de cada uno de los candidatos, en este caso a la diputación local.

 

Cabe señalar que cada uno de los asistentes firmó un compromiso con la cámara, con la finalidad de que los reconozcan como un órgano de consulta obligado dictado en la ley de cámaras empresariales y sus confederaciones en el artículo cuarto, para que convoquen a un foro de consulta empresarial cada vez que se realice una iniciativa de ley en la que se vea involucrado el sector comercio, servicios y turismo.

 

Para finalizar el presidente de los empresarios manifestó que los temas que tocaron cada uno de los candidatos fueron: inversión nacional y extranjera, turismo y seguridad.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO