Xalapa, Ver. a 6 de junio de 2018.- El Ágora de la Ciudad del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al recital de poesía como parte de su actividad mensual ‘El Arte de Escribir. Conversaciones’ este viernes 8 de junio a las 19:00 horas

En esta ocasión la poetisa Blanca Estrella Fernández, es la invitada especial del programa de literatura, en el que presenta un recital de poesía erótica. Originaria de la Ciudad de México, Blanca Estrella se define como una escritora atrevida y rebelde que cuando lo decide, puede ser romántica y complaciente. Va a los extremos para pisar polos opuestos.

Una escritura más profunda, algunas veces hasta desgarradora, nace necesariamente de la auto observación. Sus textos son relatos breves de estados de ánimo u ocurrencias de la imaginación. En este recital, la autora compartirá algunos poemas de su obra y el libro ‘Ensalada de Caprichos’ que es una recopilación de letras irreverentes, en las que encontrarás tus propias filias y fobias.

Queda abierta la invitación al público en general para que asista este viernes a las 19:00 horas, en el Auditorio de Ágora de la Ciudad, ubicado en Bajos del Parque Juárez, en el Centro Histórico de la ciudad. La entrada es gratuita. Para mayor información se pueden consultar las redes sociales de este recinto cultural y la página web del Instituto Veracruzano de la Cultura www.ivec.gob.mx.