Las lluvias de la tarde de este lunes dejaron como saldo  inundaciones en diversas calles y avenidas de la ciudad, anegación de una escuela secundaria, el desbordamiento del Río Carneros así como el crecimiento del nivel del Río Papas.

 Según Protección Civil Municipal, el Río Carneros en San Bruno se desbordó cerca de la calles Diamante y Gutiérrez Barrios, aunque no hubo daños graves para los vecinos.

Además el Río Papas reportó su nivel más alto hasta el momento, sin que se registraran afectaciones y por lo que las autoridades permanecieron atentas.

 Elementos de Protección Civil atendieron los reportes por anegaciones en la calle Dolores de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la calle Ébano entre Guanábana y Poniente y en la calle Lino Serrano de la colonia 21 de marzo.

 También se reportó inundación en la Escuela Secundaria Técnica número 72 Unidad y Trabajo, y cables caídos de la Comisión Federal de Electricidad de la colonia 21 de Marzo. Asimismo encharcamientos en Ruiz Cortinez, Avenida Xalapa, Avenida México, Colonia Unidad del Bosque, Bulevar Xalapa – Banderilla, calle Brasil, Lázaro Cárdenas, Chedraui Caramelo y Rébsamen.

Pese a ello, no hubo reporte de afectaciones a viviendas y las autoridades llamaron a la población a estar atentos ante cualquier indicación.

Xalapa- 2018-06-2518:54:01- Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO