Ciudad de México- 2018-06-0511:00:01- El Financiero

 

 

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, aseguró que a su reunión con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) llega con ánimo de conciliar.

“Vengo con ánimo de conciliar por el país, por México. Necesitamos la unidad de todos los mexicanos para sacar adelante a nuestro querido México, sacarlo del atolladero en que lo han metido los malos gobernantes y a eso vengo, a platicar”., afirmó este martes.

En breve entrevista antes de sostener este encuentro con quienes durante gran parte de su campaña ha protagonizado enconados enfrentamientos, el presidenciable señaló que “vengo a decir verdades, a hablar como siempre, con toda sinceridad, con mi autenticidad de siempre”.

De acuerdo con El financiero, López Obrador pronosticó “un buen encuentro, va a haber comunicación, mensajes de ida y vuela y va a ser respetuoso”.

Finalmente, el candidato de ‘Juntos Haremos Historia’ deseó “amor y paz para todos”.

La reunión a puerta cerrada se enmarca en los #DiálogosPorMéxico que la élite empresarial convocó para hablar con los cuatro candidatos a la Presidencia.

Anoche, la élite se reunió durante más de tres horas con el candidato de ‘Todos por México’, José Antonio Meade.

Con información de El Financiero

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO