Hay un voto “oculto” de quienes por bullying,  no dicen, que simpatizan por el PRI, reveló José Yunes Zorrilla, candidato del PRI-PVEM, a la gubernatura del estado.

En entrevista previa a un mitin celebrado en esta ciudad, confió en que este voto, le dé el triunfo en las urnas  el próximo 01 de julio.

“Si hay y lo digo de manera científica, lo revela todas las encuestas, un voto oculto importante. Hay mucha gente que no está diciendo que va a votar por el PRI, porque hay bullying para el que se asume priista, porque hay además, también todo un trabajo de intimidación, de persecución, de coacción, entonces dice el sentido común para que se mete uno en problemas, ya esperen el día de la elección, y ahí donde nadie nos va a ver van a votar el plena libertad por quien quieran”.

Sobre las encuestas reconoció que va en un “tercio menor”, sin embargo asegura que es el único de los candidatos a la gubernatura que va en crecimiento.

“Ellos caen, y nosotros crecemos, quien viene cayendo es el Frente de manera dramática, a nivel nacional y a nivel estatal y yo creo que en dos semanas estaremos compitiendo contra Morena y le vamos a ganar”.

Recordó que tras 22 años de trabajo, la gente reconocerá los resultados que ha dado, siendo este su principal argumento frente a sus competidores.

“Somos la única propuesta que le dice a los tuxpeños, a los huastecos qué vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer cuánto cuesta hacerlo, de dónde vienen los recursos, que nos hemos preparado para conocer de manera puntual la administración pública del estado, que le hemos dado resultado, cercanía y contacto frente a ellos”.

En cuanto a la seguridad, expuso que deja mucho que desear la participación de los mandos al frente de las dependencias estatales encargadas del tema.

“Y más por ahí, donde se ve personal de Seguridad Publica, pegando propaganda de un candidato, lo cual me parece ofensivo, ni en los peores momentos de autoritarismo en Veracruz se veía eso”.

Xalapa- 2018-06-1716:36:47- Cinthya Trinidad/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO