Ciudad de México- 2018-06-2512:40:00- El periodista Ciro Gómez Leyva expresó en su noticiario “Por la mañana”, que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares le envió un escrito para pedirle un espacio al aire “para ponerlo en su lugar”, luego de que el periodista desmintiera información del mandatario sobre las propiedades de ex duartistas en Texas.

Video que circula en redes sociales

“Se va en contra mía, está alterado (…) Si el gobernador quiere pelear que busque a Andrés Manuel o a Cuitláhuac, que seguramente lo tienen muy nervioso”, respondió el periodista este lunes ante la petición de Yunes Linares.

Además, Ciro Gómez Leyva reiteró una vez más que el fraccionamiento en el que se encuentra supuesta propiedad recuperada por el gobierno de Veracruz, ni siquiera se encuentra entre los 20 más ostentosos, “esto no quiere decir que no se viva bien, pero no es así”, apuntó.

El periodista finalizó el espacio destinado al tema en su noticiero, señalando que Yunes tendrá lugar en su programa informativo para poder aclarar lo que él quiera, pero no con insultos, y sin necesidad de gritos y advertencias.

Ciro Gómez Leyva le envió un mensaje a Yunes señalando que si lo que quiere hacer es un show no se lo va a permitir, “está muy enojado y quiere pelear a unos días de la elección”.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO