Coatzacoalcos- 2018-07-0609:34:25- Staff Imagen del Golfo

 

 

Delincuentes entraron a robar a una llanera ubicada en la colonia Luis Echeverria Álvarez a escasos metros de las instalaciones del cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

Este robo ocurrió durante la madrugada cuando los delincuentes presuntamente dañaron los cristales de la puerta principal con un escombro, para después ingresar a este negocio ubicado en la avenida Transístmica casi esquina con Pedro Moreno de donde sustrajeron diversos equipos de valor.

 

Fue alrededor de las 08:00 horas que trabajadores de la empresa quienes esperaban iniciar su jornada laboral se percataron de estos hechos bandalicos, por lo que dieron aviso a las autoridades al número de emergencia 911.

 

Es preciso señalar que estos hechos ocurrieron a unos cuantos metros donde se encuentran el cuartel de la Policía Estatal, quienes de manera constante transitan por ese sector; sin embargo, en esta ocasionó los delincuentes tuvieron el tiempo necesario para cometer el robo, ya que en ese momento ninguna corporación policiaca circulaba por esa zona.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO