A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Balarezo, abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, le pidió al presidente estadounidense Donald Trump que hiciera algo por liberar al “respetado agricultor”.

Cabe recordar que el lunes, la justicia estadounidense atrasó dos meses el comienzo del proceso contra el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, el cual estaba planeado para iniciar el 5 de septiembre.

“Una total desgracia que Estados Unidos no libere al respetado agricultor mexicano ‘El Chapo’ Guzmán, de la prisión. Ha sido secuestrado mucho tiempo. @realDonaldTrump debería hacer algo para liberar a este maravilloso esposo y padre cristiano. ¡No ha hecho nada malo, y su familia lo necesita!”, tuiteó el abogado.

El abogado se ‘inspiró’ letra por letra, en un tuit publicado originalmente por Trump, cambiando el ‘oficio’ de su cliente y el destinatario.

El presidente estadounidense se dirigió a originalmente al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, para que liberara a Andrew Brunson, un pastor estadounidense encarcelado en Turquía acusado de terrorismo.