El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo mencionó que se cumplirá con tener como mínimo 250 policías cuando se hagan cargo de la seguridad en el municipio, por lo que siguen trabajando arduamente en el ámbito que les corresponde que es en la prevención.

“Estamos trabajando en la formación de policías, donde seguimos con la convocatoria donde se han presentado muchos jóvenes que quieren integrar esta nueva policía”, mencionó el alcalde.

“Tenemos que trabajar de manera coordinada con las fiscalías estatales y federales para poder ver los delitos que ocurren, ya que en este momento son de otro ámbito, por lo que debemos ver que herramientas están ocupando, donde la denuncia es muy importante”, agregó.

Al cuestionarlo sobre la violencia contra las mujeres, el alcalde mencionó “aquí el compromiso como Gobierno Colaborativo, tenemos con el derecho y la dignificación, erradicar la violencia contra la mujer, trabajar mucho desde la misma familia y darle el posicionamiento que debe tener la mujer, que tengan esa posibilidad de hablar sin temor alguno”, finalizó el munícipe.

Coatzacoalcos- 2018-07-2416:04:30- Luis Alberto Ponce/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO