La mañana de este lunes fue asesinado el conocido empresario Juan León Caballero, de 38 años de edad.

El cuerpo del hombre fue encontrado a unos metros de su domicilio ubicado en la calle Puerto Mezquital de la colonia del Puerto al interior de su vehículo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las ocho de la mañana, cuando se disponía a salir; según presumen testigos, afuera de su casa se le acercó un individuo con un machete, posiblemente una persona de los que se dedican a cortar hierba tal vez para ofrecerle sus servicios; sin embargo, minutos más tarde antes de abordar su unidad el individuo le disparó y huyó.

Juan León Caballero era conocido por tener un taller de aires acondicionados en la calle 15 de Septiembre, pero también se sabe tenía actividad dentro del rubro ganadero.

Varias calles alrededor de donde se encontró su cadáver fueron cerradas para realizar las investigaciones correspondientes por la autoridad competente; al lugar también arribó el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

FAMILIARES ACHACAN EL CRIMEN A UNA EXTORSIÓN 

Por su parte, en redes sociales circula una foto presuntamente emitida por familiares de la víctima, quienes aseguran que el motivo del crimen fue una extorsión:

La imagen puede contener: una persona, texto

Tuxpan- 2018-07-3015:32:17- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO