Veracruz- 2018-07-2809:26:08- Sergio Aldazaba

 

Sujetos armados que aparentemente siguieron al empleado de una constructora hasta sus oficinas, le dieron un balazo para despojarlo de una fuerte suma de dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

 

Fue casi a las 3 de la tarde cuando los propios colegas del agraviado dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que el apoyo se canalizó hasta la calle Mario Molina entre Madero e Hidalgo de la colonia Centro.

 

Fue en el interior de la constructora Grupo Sago, donde tres maleantes sorprendieron al empleado quien arribó en compañía de un contador a los cuales amenazaron con la pistola.

 

Se dijo que el agraviado opuso resistencia, por lo cual los maleantes lo despojaron de aproximadamente 200 mil pesos, para luego escapar del sitio a pie, señalaron testigos entrevistados en el punto.

 

Posteriormente los tres ladrones huyeron a pie con destino a Miguel Hidalgo y se perdieron entre las calles aledañas, sin que hasta el momento se sepa si escaparon abordo de algún vehiculo que los esperaba.

 

Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al negocio, pero el lesionado identificado como Jesús “N” ya había sido trasladado en un vehículo particular a un hospital para su atención.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO