Un grupo de jóvenes que se encontraban en el conociodo antro “Frank”, protagonizaron una riña en el estacionamiento de Plaza Sol donde se ubica el sitio,en el que personal de seguridad no internivo paese ala gravedad de la golpiza que recibieron algunos de ellos.

Testigos relataron que los invlucrados ya habian sostenido una fuerte discusión dentro de dicho establecimiento, pero fue hasta que salieron del mismo cuando decidieron arreglarlo a golpes.

Fue durante las primerras horas de este sábado cuando de acuerdo a testigos los muchachos ingerían bebidas embriantes en el interior del bar, pero protagonizaron una discusión por motivos que hasta el momento se desconocen

Tras salir de dicho establecimiento, los muchachos comenzaron a jalonearse en el estacionamiento cuando ya se dirigían hacia sus vehículos, pero luego pasaron a intercambiar golpes.

Quienes presenciaron los hechos relataron que personal de seguridad los siguió, pero al ver que comenzaron a golpearse decidieron hacerse a un lado y no intervenir, pese a la clara desventaja que tenía un grupo de ellos.

Se dijo que fue aproximadamente grupo de tres muchachos contra otros seis los que protagonizaron el lamentable suceso, en el cual al menos cinco de ellos resultaron con golpes contusos e incluso cortes en el rostro.

Trascendió que los agraviados fueron trasladados por sus propios medios a una clínica particular para su atención, sin que hayan intervenido elementos de la secretaría de seguridad pública.

Por último, Miguel Ángel Yunes Linares gobernador informó la mañana de este domingo que clausuraron el antro Frank, en donde se originó toda la bronca campal.

Veracruz- 2018-07-1515:27:25- Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO