Coatzacoalcos- 2018-07-0610:58:10- Staff Imagen del Golfo

 

 

En la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California es donde fue detenido un hombre acusado de haber abusado de su propia hija, por lo que fue trasladado a Coatzacoalcos donde quedó a disposición del Juez de Control.

 

Fernando “N” de 31 años, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de la zona sur de Veracruz, al ser señalado por el probable delito de pederastia bajo la causa penal 242/2017.

 

Este sujeto quien tuvo su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo en Coatzacoalcos, donde por las noches abusaba de su pequeña hija de identidad resguardada a quien amenazaba con golpear si se atrevía a contarle a alguien lo que le hacía.

 

Fue la madre de la menor, quien se dio cuenta de lo que ocurriría y dio aviso a las autoridades correspondientes donde presentó la denuncia y se inició la carpeta de investigación por el delito de pederastia en contra de este individuo quien al verse descubierto se fue a otro lugar.

 

Sin embargo, después de una búsqueda intensa por parte de las autoridades ministeriales lograron detenerlo en la colonia Revolución en Tijuana, Baja California donde se escondía y fue trasladado a este puerto donde quedó a disposición del Juez de Control, para llevarse a a cabo la primera audiencia imputación y seguir preso en el Centro de Readaptación Social (Cereso).

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO