Durante las primeras horas de este jueves, el cadáver ejecutado de un conocido empresario que había sido privado de su libertad horas antes, fue encontrado en un camino vecinal de Martínez de la Torre.

Trascendió que fue en la brecha que comunica a las localidades de María de la Torre y Emiliano Zapata donde habitantes solicitaron el apoyo policial mediante una llamada telefónica al 911.

Agentes de la Policía Municipal fueron quienes se presentaron en primera instancia y procedieron a realizar el acordonamiento pertinente tras confirmar el hallazgo del cuerpo violentado.

Posteriormente, lpidieron el apoyo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia a la altura de la zona conocida como La Pochota, ubicado a aproximadamente 500 metros de la gasolinera de María de la Torre.

Se logró saber que se trató de un masculino con el rostro cubierto, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza y cuyo cadáver fue posiblemente ultimado y abandonado cerca de la carretera federal Martínez-San Rafael.

Peritos criminalistas fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo que vestía camisa blanca de manga larga, cinturón negro, botas cafés y pantalón de mezclilla color azul.

Horas más tarde de que fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por Peritos, el agraviado fue identificado por familiares como David Nicolás Murrieta Pérez, hijo del conocido productor y empresario citrícola Nicolás Murrieta Espinoza

Martínez de la Torre- 2018-07-1218:12:28- Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO