Con información de Proceso

De acuerdo con información de Proceso, Jaime Rodríguez Calderón, alias El Bronco, perdió la elección en su estado, Nuevo León; en su municipio, García; y en la casilla Extraordinaria 2 Contigua 3, de la Sección 346, que es donde votó.

Al haberse contabilizado 67% de las casillas a nivel nacional, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) indica que, en territorio neoleonés, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia va en primer lugar, seguido por Ricardo Anaya, de Por México Al Frente; en tercer sitio va Rodríguez Calderón, y al final el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

También fue derrotado en García, municipio conurbado en el que alguna vez fue alcalde, donde tiene su residencia y al que ha convertido en centro de operaciones.

 Rodríguez Calderón sufragó en la casilla Extraordinaria 2 Contigua 3, de la Sección 346, en el distrito 7, de Nuevo León, con cabecera en García. De acuerdo con el acta de escrutinio y cómputo, en ese centro de votación para la Presidencia, López Obrador obtuvo 96 sufragios, contra 65 de El Bronco. Anaya consiguió 32 y Meade 27.