Coatzacoalcos- 2018-07-1310:41:30- Staff Imagen del Golfo

 

 

Hombres armados ‘levantaron’ a una pareja procedente de Ciudad del Carmen, Campeche cuando llegaban de visita a casa de sus familiares en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

 

Las víctimas Alicia M. M., de 28 y Javier N., de 29 años, quien es trabajador de una empresa denominada Emerson en la zona marítima de Campeche, fueron privados de la libertad en este puerto.

 

Hasta el momento los reportes policíacos señalan que la pareja viajaba en un automóvil Honda color blanco, con placas de circulación DJL-41-10 del estado de Campeche, la noche del miércoles.

 

Al llegar al domicilio de la madre de la víctima ubicado en la calle Melchor Ocampo un grupo de hombres armados los interceptó y con lujo de violencia se llevó a la pareja con rumbo desconocido.

 

De inmediato familiares de las víctimas dieron aviso al 911, quienes alertaron a la policía ministerial quien tomó conocimiento de los hechos y dio aviso a elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), quienes realizan ya las tareas de investigación para dar con el paradero de la joven pareja.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO