Minatitlán- 2018-07-1610:10:51- Staff Imagen del Golfo

 

Un presunto roba carros fue detenido la noche de ayer domingo luego de robar un automóvil del servicio particular, y en su loca carrera provocó un accidente vial al circular sobre el bulevar, donde se estrelló contra el taxi marcado con el número 1558 de esta localidad.

 

Lo anterior sucedió alrededor de las 22:20 horas luego de que fuera reportado el robo de un automóvil Chevrolet, tipo Sony, en color rojo, modelo reciente, del servicio particular. Sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, frente a las instalaciones de conocida empresa gasera, en la colonia Insurgentes Sur, se produjo la colisión entre el taxi y el particular donde viajaban tres individuos.

 

Tras el choque, arribaron elementos policiacos quienes ya tenían el reporte del robo del citado vehículo y procedieron a la detención del presunto delincuente quien debido al impacto resultó herido y sus dos acompañantes lograron darse a la fuga.

 

De los hechos tomó conocimiento el personal de Tránsito del Estado, en tanto, el detenido fue conducido a la cárcel preventiva donde anoche mismo sería puesto a disposición de la Fiscalía local, para la responsabilidad que le resulte en torno a los hechos.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO