Coatzacoalcos- 2018-07-1809:44:19- Staff Imagen del Golfo

 

 

Acompañados de un mensaje firmado por la delincuencia organizada, es como fueron encontrados sin vida los cuerpos de un hombre y una mujer en la vía pública en la colonia Primero de Mayo en Coatzacoalcos.

 

Alrededor de las 05:00 horas una llamada al número de emergencias 911, alertó al  C-4 de la presencia de dos cuerpos abandonados en la calle Río Blanco esquina con Jacaranda a un costado de las vías del tren cerca de un parque de recreación de ese sector.

 

Al llegar al lugar autoridades policíacas se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años quien vestía short y camisa de color negro, descalzo, con cinta industrial en el rostro, mientras que cerca del cadáver de la mujer de 25 a 30 años, podía apreciarse un mensaje en una cartulina, presuntamente firmado por el crimen organizado.

 

Una hora después el lugar fue acordonado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes fueron los primeros en llegar al mando para después alertar a la Policía Ministerial, los cuales llevaron a cabo las primeras diligencias junto a servicios periciales.

 

Los dos cuerpos se encuentran en calidad de no identificados, fueron llevados a la morgue del panteón Jardín donde se espera que en las próximas horas aparezcan sus familiares y los reclamen de manera legal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Estos hechos violentos recrudecen la situación de inseguridad y violencia que azota a la zona sur donde en las últimas 72 horas se han registrado muertes a manos de presuntos integrantes del crimen organizado, los cuales han sido difundidos mediante las redes sociales.

 

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO