Xalapa- 2018-07-1713:46:35- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, reprobó el desalojo de los empresarios ocurrido la noche de ayer y llamó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a brindarles la atención que reclaman para solucionar a sus demandas.

Dijo que es obligación del mandatario estatal atender las peticiones de todos los sectores de la sociedad, puesto que su administración concluye hasta el próximo 30 de noviembre.

“Yo creo que el trato dado a personas que invierten su dinero para crear empleos, es innecesario, primero el ignorarlos porque el gobernador no debe ignorar a un sector tan importante y a ningún ciudadano porque el gobierno está para servir a su gente, lamentamos que no los haya atendido y de instrucciones para haberlos sacado del Palacio de Gobierno y nosotros hacemos un llamado para que atienda no solo a ellos sino a todos los sectores”, indicó.

El líder evangélico subrayó que los empresarios tienen esa demanda de hace años e incluso recordó que durante la administración duartista se manifestaron en la Secretaría de Finanzas y Planeación para exigir el pago de servicios prestados.

Trujillo Álvarez dijo esperar que el gobernador no cierre las puertas del Palacio de Gobierno pues de lo contrario estarían faltando a su obligación constitucional.

“Esperemos que no, ojalá tenga la intención de atender y escuchar a todos los sectores y ofrecerles respuestas”, apuntó.

Añadió que espera que la declaración emitida por los empresarios en la que aseguraron que se está pagando solo a los empresarios más cercanos al gobernador sea falsa pues sería una actitud reprobable.

 Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO