Coatzacoalcos- 2018-07-2611:09:13- Staff Imagen del Golfo

 

 

Murió el chofer que fue baleado junto a su ayudante en un ataque directo en el fraccionamiento Santa Martha, sus familiares realizaron la identificación legal ante las autoridades.

 

El ahora extinto se llamó Juan Antonio Reyes de 21 años, se desempeñaba como operador de autobuses y tuvo su domicilio en la zona del poniente, relataron sus consanguíneos ante la Policía Ministerial.

 

Como se informó de manera oportuna este sujeto fue agredido a balazos el 19 de Julio, por un par de delincuentes cuando conducía el camión marcado con el número 266 sobre la calle Bugambilias y Circuito de Geraneos en el fraccionamiento Santa Martha.

 

Durante estos hechos también resultó lesionado quien se desempeñaba como si ayudante quien debió a las lesiones, perdió la vida al día siguiente del atentado.

 

Mientras que Antonio Reyes, luchó por vivir más de ocho días pese a los intentos de los médicos por salvarlo este individuo, murió la tarde del miércoles en una de las camillas del hospital Valentín Gómez Farías.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO