Tuxpan- 2018-07-3110:22:44- Imagen del Golfo

 

Un empresario fue asesinado a balazos por desconocidos que viajaban en una camioneta durante la mañana de este lunes en la calle Mezquital de la colonia El Puerto.

 

El finado identificado como Juan L. C., de 37 años, quedó en el interior de su camioneta Volkswagen tipo Amarok, el cual jalaba un remolque.

 

Al ser entrevistada, Amelia C. R., de 59 años, madre del occiso, relató que a eso de las ocho de la mañana  se presentó en su casa un hombre y le pidió permiso para cortar pasto y leña.

 

Aproximadamente 20 minutos después observó como dicha persona comenzó a realizar algunas señas cuando vio salir a Juan en la camioneta.

 

En cuestión de segundos, solo escuchó disparos y un vehículo alejarse a toda velocidad, es así que salió y vio a su hijo sin vida.

 

Más tarde el cadáver y los casquillos nueve milímetros fuero asegurados y llevados al Semefo; los policías ministeriales iniciaron la Carpeta de Investigación 1016/2018.

 

Macheteado en Coatza

 

Entre el monte y con visibles heridas de machetazos, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el fraccionamiento Villas San Martín al poniente de Coatzacoalcos.

 

Al parecer el cadáver fue dejado en ese terreno baldío desde hace varias horas. Como de costumbre después de cada de hecho violento en esta ciudad, los elementos policiacos solo llegaron para acordonar el área y esperar la llegada de Servicios Periciales.

 

Asimismo, por lo menos seis impactos de arma de fuego es como fue lesionado un joven en la zona de cantina frente a la central camionera.

 

La víctima quien responde al nombre de Tomas Torres Castillos de 26 años, es reportado con estado de salud grave debido a las lesiones producidas por arma de fuego en el tórax. Un par de delincuentes, quienes viajaban en una motocicleta le dispararon en por lo menos seis ocasiones, para después emprender la huida.

 

Desmembrado y ejecutado

 

En Cosoleacaque, de certero machetazo en la cabeza, este lunes por la mañana fue asesinado un hombre de aproximadamente 35 años que caminaba sobre la calle Cristal esquina Agua Marina en el fraccionamiento Ana María de este Municipio. El masculino no fue reconocido por ningún vecino, por lo que permanece en calidad de desconocido en el Semefo.

 

En tanto, se reportó en las primeras de este un cuerpo desmembrado del sexo masculino al interior del taxi 308, sin placas, del municipio de Cosoleacaque, junto con un mensaje de advertencia firmado por el pueblo, por el “pago de cuotas”. Al inspeccionar descubrieron que dentro de la unidad, había una cabeza en el asiento del copiloto y demás extremidades en la parte trasera; dando aviso inmediato a la policía estatal quienes al llegar vieron al hombre descuartizado.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO