Redacción 15-07-2018 11:59:00.- En trepidante partido, la selección nacional de Francia se consagró como bicampeón del mundo en la gran final de la Copa Mundial Rusia 2018 derrotando a su similar de Croacia por marcador de 4-2.

El partido, realizado en el estadio Luzhniki en Moscú, inició  con dominio de la selección croata, hasta el momento de la primera anotación francesa vía autogol de Mario Mandzukic.

La reacción de los balcánicos no tardó en llegar y en menos de 10 minutos puso el 1-1 con anotación de Perisic.

Un nuevo error de los croatas volvió a poner a los franceses con ventaja en el marcador, y es que al 34′ Perisic metió la mano dentro del área rival. El árbitro del encuentro se apoyó del VAR para decretar la pena máxima, misma que cobró de forma perfecta Griezmann.

Ya en el segundo tiempo, las acciones continuaron hasta la tercera anotación francesa, conducto Pogba con disparo de fuera del área. Minutos después Mbappé volvió  a sacudir las redes croatas con fuerte disparo, marcando el camino hacia la victoria.

Sin embargo, croacia alcanzó a descontar por medio de Mandzukic, quien aprovechó un error del guardameta francés para el definitivo 4-2.