El vocero del Grupo de Coordinación Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que se trata de 144.443 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 13.322 kilogramos de heroína, 1.337 kilogramos de marihuana y 5 mil 20 objetos del delito.

Esta droga fue decomisada por el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina – Armada de México, la Procuraduría General de la República y corporaciones estatales.

“Son cantidades notables de droga que al ser aseguradas dejan de llegar a nuestros jóvenes tanto en el país como droga que seguramente iría a la frontera norte”, dijo el gobernador de Veracruz.

Durante la rueda de prensa ofrecida posterior a la 80 reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, Yunes Linares informó que la investigación torno al robo de medio millón de pesos a un cuentahabiente en Boca del Río está avanzada y en breve sostendrán una reunión con gerentes de instituciones bancarias.

“Habrá una reunión con todos los gerentes de banco en la zona conurbada para evitar que se siga repitiendo este hecho delictivo”, precisó.

De la misma forma alertó que hay una gran cantidad de personas que “desde reclusorios de otras entidades del país están extorsionando vía telefónica”.

Veracruz- 2018-07-2214:47:43- Olivia Hernández Ortiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO