Xalapa- 2018-07-0109:45:50- En las casillas especiales instaladas en distintos puntos de la capital del estado ya se observan a cientos de ciudadanos esperando votar.

Algunas de estas como la ubicada en el Teatro del Estado y la de Caxa aún no abren, por lo que hay personas desesperadas.

Es en esas donde más gente se congrega incluso desde antes de las 6 horas para poder alcanzar boletas, dado que son las primeras que se acaban.

Aunque son los adultos mayores, en ocasiones acompañados de sus familias, los primeros en salir a votar para “aprovechar” el día, en Xalapa dado que se ubica la Universidad Veracruzana, también son cientos de jóvenes los que esperan poder votar.

También se puede observar a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dar sus rondines por la zona. Hasta las 8:30 horas la casilla especial instalada en el Teatro del Estado no terminaba de instalarse.

En breve, los órganos electorales darán el reporte sobre el porcentaje de apertura de las casillas y posibles incidencias.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO