Trascendió la privación de la libertad de por lo menos dos hombres y varias detonaciones de arma de fuego el fraccionamiento Ciudad Olmeca durante esta jornada electoral.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas sobre la calle Jaguares y boulevard Las Barrillas a escasos metros de donde se encuentra ubicada la casilla 0908 donde al momento de este hecho violento había gran presencia de ciudadanos quienes esperaban emitir su voto.

Al número de emergencias 911, fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego y la presencia de alrededor de siete hombres con armas largas de las llamadas cuerno de chivo, quienes viajaban en una camioneta blanca y otros más en un taxi.

Estos sujetos sometieron a dos hombres a quienes obligaron a subir a la camioneta a punta de pistola y así emprender la huida con dirección hacia Lomas de Barrilllas donde hay un reten de vigilancia por parte de las autoridades policiacas.

Sobre el pavimento quedaron por lo menos tres casquillos percutidos los cuales fueron ‘levantados’ de manera improvisada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes afirmaron que eran ojivas, para después retirarse del sector.

Pese a esta situacion violenta no se vio interrumpida la afluencia de ciudadanos en este sector los cuales seguían realizando fila para llevar acabo su sufragio.

Coatzacoalcos- 2018-07-0111:04:19- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO