Ciudad de México- 2018-07-1208:55:11- El Financiero

 

 

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, recibió a gobernadores, alcaldes y diputados locales electos de Morena, PT y PES, para exhortarlos a asumir los compromisos de campaña, sobre todo en lo que tiene que ver con la austeridad y el combate a la corrupción.

 

Al término de la reunión, el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, comentó que el motivo del encuentro fue un llamado del virtual presidente electo para “trabajar en las líneas de austeridad propuestas en la campaña y para no fallarle al pueblo”.

 

Expuso que en los próximos días los convocará a un nuevo encuentro para darles a conocer el documento que establecerá las “líneas de austeridad” y el “comportamiento ético” que deberán seguir los gobernadores, alcaldes y diputados locales de la alianza Juntos Haremos Historia.

 

“Al menos de mi parte y de los funcionarios que habrán de formar parte del gobierno de Veracruz asumiremos esos compromisos y nos atendremos a los lineamientos, tanto integrantes del gabinete de Andrés Manuel como el mismo Andrés Manuel”, apuntó.

 

De acuerdo con El Financiero, López Obrador expondrá sus proyectos de desarrollo regional para cada estado, así como para iniciar consultas sobre sus planes para cada entidad.

 

Hoyu el virtual presidente electo sostendrá una reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

 

Con información de El Financiero

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO