El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador habló sobre sus contrincantes a la Presidencia del país, calificando a José Antonio Meade como un hombre bueno, mientras que dijo que Anaya Cortés demostró ser un emprendedor audaz, por lo cual prometió reunirse en próximos días con ellos.

De acuerdo con información de Milenio, López Obrador dijo que Meade Kuribreña fue el primero en llamarle, tras conocerse los primeros resultados de la elección presidencial.

El candidato de Juntos Haremos Historia dijo que dichas llamadas fueron respetuosas y reiteró que será una etapa de reconciliación donde llamará a la unidad “para sacar adelante al país y hacer a un lado las diferencias”.

Asimismo también conversó con Enrique Peña Nieto, presidente del país, quien le expresó ofreció todo su apoyo para elaborar un programa de transición y dijo “me ofreció su apoyo para tener todos los elementos para el periodo de transición y para elaborar nuestro programa a través de la cooperación del gobierno actual”.

Ciudad de México- 2018-07-0214:09:45- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO