Sociedad 3.0

México debe cohesionarse de nuevo y anular cualquier foco de confrontación, expresa el Gran Maestro de la Gran Logia Unida Mexicana de Veracruz, Marco Antonio Virgen Martínez, al congratularse de que la sociedad mexicana haya participado de manera masiva y con un alto sentido de patriotismo en el proceso electoral más grande en la historia de la nación.

El dirigente explicó que la Masonería mexicana participó activamente en el proceso electoral, porque aunque es ajena a ideologías partidistas, entre sus filas siempre han tenido cabida masones de todos los signos políticos y de las más diversas ideologías, “con la única condición de que amen profundamente a México”.

Virgen Martínez se pronunció porque la suprema expresión de la decisión ciudadana sea incondicionalmente respetada, porque la nación no es propiedad de facciones y en el respeto a la pluralidad se encuentra la ruta para construir la Patria que merecemos.

“En una democracia, lo sabemos de manera clara y precisa, las mayorías deciden quiénes serán los que gobiernen. A ellos les corresponderá honrar la alta encomienda que les hace la sociedad mexicana, y a los ciudadanos nos tocará respetar a nuestros gobernantes y colaborar con ellos para que México sea la gran Nación que queremos, con la certeza de que exigiremos el puntual cumplimiento de la ley y de todos los compromisos adquiridos por los candidatos vencedores”, finalizó.