Cosamaloapan- 2018-07-2509:31:37- MarcelinoPablo

 

La noche de este martes, un joven de la comunidad de Los Cocos, perdió la vida, en un accidente automovilístico en la carretera federal, a la altura de la tienda Bodega Aurrera de este municipio.

 

El occiso respondía al nombre de Nain Guzmán Rodríguez, quien conducía una motocicleta, en choque contra camioneta Explorer, color rojo, placas VDD-5034 de San Luis Potosí.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche, cuando el ahora occiso circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálika DM de color verde con negro sin placas sobre la carretera federal Cosamaloapan-Carlos A. Carrillo, a la altura de la Bodega Aurrera.

 

Cuando de manera intempestiva, una camioneta de color rojo Marca Ford Tipo Explorer con placas de circulación VDD-5034 del Estado de San Luis Potosí salió de un costado de la carretera e invadió el carril por donde circulaba el infortunado joven Naín quien se impactó del lado izquierdo de la camioneta conducida por Juan Luis Salinas Zarate de 53 años de edad con domicilio en la Granja # 5 de la colonia La Granja de Carlos A. Carrillo.

 

Acudiendo elementos de bomberos, quienes le proporcionaron los primeros auxilios trasladando al joven Naín Guzmán Rodríguez a la Clínica 35 del IMSS Cosamaloapan para su atención médica; pero debido a las graves lesiones falleció minutos más tarde.

 

Por lo que el conductor de la camioneta Explorer de color rojo,  Juan Luis Salinas Zarate fue asegurado por elementos de la policía municipal al mando del comandante Héctor Pérez Miroz para ser puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía Regional Zona Centro-Cosamaloapan.

 

Al lugar acudió personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial No. 72 de Carlos A. Carrillo, asegurando los dos vehículos colisionados y llevados al corralón.

 

En este mismo lugar hace casi 3 meses también perdieran la vida dos tripulantes de motocicleta al chocar contra una carreta cañera.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO