Los primeros reportes indican que sobre la carretera Los Sauces-Ursulo Galván circulaba presuntamente a exceso de velocidad la motocicleta Italika.

Dicha unidad era conducida por Waly M. P., de 20 años, quien al parecer iba en estado de ebriedad  e invadió carril contrario, se desconoce si se durmió o intentó rebasar otro vehículo.

Fue así que terminó estrellándose contra la moto Dinamo tripulada por el campesino Arturo F. M. de 35 años, quien se dirigía a su domicilio en la localidad Los Sauces.

Tras el encontronazo ambos individuos salieron proyectados varios metros hasta caer de manera violenta al pavimento donde fueron auxiliados por automovilistas y habitantes de la zona.

Minutos después llegó personal de Protección Civil Municipal para confirmar el deceso de Arturo y trasladaron a Waly al Hospital Regional de Veracruz para su atención médica.

El lugar del accidente fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como de Tránsito del Estado.

El cadáver fue trasladado al Semefo por las autoridades ministeriales  tras finalizar las diligencias correspondientes mientras que las motos a un corralón.

Ursulo Galván – 2018-07-1514:45:59- Alan Castro/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO