Xalapa- 2018-07-3113:15:04- En la última sesión ordinaria de la LXIV Legislatura las diputadas Eva Felicitas Cadena Sandoval y Mirian Judith González se incorporaron al grupo legislativo del PAN.

Aunque habían expresado ser “independientes”, las exmorenistas procedieron a solicitar su incorporación en la sesión de este martes a la Mesa Directiva, con lo que el PAN suma 22 integrantes.

Además, previo al inicio de la sesión, el diputado local de extracción perredista Sergio Rodríguez Cortés se unió al grupo mixto “Juntos por Veracruz”, fracción que ya suma cuatro integrantes tras la incorporación de Manuel Francisco Martínez avalada la semana pasada.

Así lo notificó el coordinador de dicha bancada, Fernando Kuri Kuri, a la presidencia de la Mesa Directiva.

Finalmente, en la lectura de la correspondencia se dio cuenta del documento presentado por el coordinador de la fracción del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán.

El legislador del tricolor notificó que el diputado José Roberto Arenas Martínez ahora forma parte de su bancada, dejando al grupo mixto “Juntos por Veracruz”, de ahí que la fracción del tricolor ahora suma ocho integrantes.

 Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO