Orizaba- 2018-07-0610:47:42- Óscar Reyes

 

 

Mario Ríos Alvarado, presidente de Canaco Servytur en Orizaba, se manifestó a favor de que los partidos políticos que perdieron su registro en el reciente proceso electoral desaparezcan, pero además que no se permita la creación de nuevos partidos.

 

“Es innecesaria esa derrama económica que hacen todos los partidos porque la pagamos los mexicanos y yo creo que no es justo, ahí están los resultados y yo creo que la gente, si votó así, sería justo que los eliminaran”.

 

Dijo que esta propuesta la presentará Orizaba ante la Concanaco, pues con tres partidos políticos sería más que suficiente: “el INE deberá cumplir y el partido que no dé el registro que lo elimine”.

 

Algunos de los partidos políticos que han perdido su registro en los recientes tiempos son: Partido Humanista, Partido Demócrata Mexicano, Partido Popular Socialista, Partido Auténtico de la Revolución Mexicana, Partido Revolucionario de los Trabajadores, Partido Cardenista, Partido de Centro Democrático (PCD), Democracia Social, Partido de la Sociedad Nacionalista y Partido Alianza Social, pero varios de estos se conformaron en otros nuevos y han participado en recientes elecciones.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO