Luego de que el gobernador tachara de “coyotes” a los empresarios que piden el pago de sus adeudos, el presidente de Canaco en Orizaba, Mario Ríos Alvarado, pidió al mandatario prudencia en sus comentarios y lamentó los dichos del presidente del CCE de Xalapa, que han sido en diferente sentido a los del resto.

“Esperamos que el gobernador sea más prudente. Como han insistido muchos, son empresarios que sí existen, no son fantasmas, tienen ahí el trabajo que hicieron, algunos ya hasta fallecieron, otros llegaron a cerrar y yo creo que debe existir prudencia de parte del gobernador y a los que les deban hay que pagarles”, expresó.

Recordó que como candidato el hoy mandatario estatal hizo varios compromisos, y se hablaba muy fácil que había empresas “fantasma”, y si hay “se debe proceder contra ellos, pero los que están demostrando que está ahí su trabajo que hicieron, no debe haber problema”.

Indicó que la parte electoral ya pasó y Miguel Ángel Yunes Linares debe asumir su compromiso con los veracruzanos y cubrir los pendientes que hay con este sector en vez de confrontarse.

El presidente de Canaco en Orizaba lamentó que el titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Xalapa, Luis Palacios, haya señalado que los empresarios que se manifiestan sólo buscan protagonismo.

“El CCE de Xalapa se ha manejado un poco con tintes políticos, no se ha manejado como los demás y ahí vemos la triste situación de que agarran partido, ya sea con Gobierno del Estado o del otro lado”, expuso.

Ríos Alvarado indicó que ahí se ve un mal trabajo, por lo que la invitación a los empresarios de esa zona es que se reforme ese organismo y que empiecen a trabajar bien como los demás organismos empresariales en el estado.

Orizaba- 2018-07-1916:03:53- Nora Gabriela Lira/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO