Xalapa- 2018-07-3012:43:12- Al presidir la inauguración de la Feria de Regreso a Clases Xalapa 2018, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Xalapa (Canaco- Servitur), Gerardo Libreros Cobos, dijo que en esta temporada es cuando repuntan las ventas hasta en un 50 por ciento, que es de gran beneficio para los comerciantes de la capital.

Entrevistado, mencionó que para el giro de papelerías, zapaterías, casas que venden uniformes y demás es una época importante puesto que es cuando más artículos venden.

En esta feria explicó que los padres de familia podrán encontrar descuentos en la lista de útiles desde un 10 y hasta un 50 por ciento, además de equipo de cómputo y ropa, dependiendo de las necesidades de cada uno de ellos.

En coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se están llevando a cabo rondines de vigilancia en estos establecimientos, para verificar que no exista un alza en los precios de los productos.

“Ellos verifican que los precios que están ofertando los comercios establecidos son reales y que no engañen a la gente, nosotros estamos en la línea que sean descuentos reales”.

La Feria del Regreso a Clases se realizará desde este lunes 30 de julio y hasta el 1 de agosto, de 10 de la mañana a 18:00 horas en el edificio IMAC, en donde los padres de familia podrán encontrar descuentos en útiles escolares, uniformes, calzado, libros y en distintas ópticas.

Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO