Xalapa- 2018-07-1320:00:52- Jesús Ruiz/El coordinador del grupo legislativo del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán, aseveró que no hay prisas para la elección del fiscal anticorrupción.

En ese sentido, opinó que quien debe de ganar en torno a este tema son los veracruzanos, de ahí que seguirán trabajando con diálogo y para lograr un consenso al interior del Poder Legislativo.

El legislador, quien retomó su cargo luego de su fallida candidatura al senado, sostuvo que ni en este tema, ni en el tema de la elección de las 12 magistraturas vacantes en el Poder Judicial hay algo definido.

“Aquí especular no se vale (…); la posición del grupo legislativo es que estos temas sean siempre consensados con los 50 diputados, que no sea a modo de nadie ni viendo por intereses personales”, declaró.

En otro tema, el priísta planteó que los cambios que se proyectan a la reforma educativa tienen que agilizarse siempre que sean en beneficio de los estudiantes y del sector magisterial.

Subrayó que hay pendientes en los pagos a distintos sectores tanto en Veracruz como en el país, por ello como integrante de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) estarán dispuestos a negociar tanto a nivel federal como estatal.