Veracruz- 2018-07-0211:20:17- Laura Morales/ Una vez que rindan protesta quienes hoy son virtuales ganadores del Senado de la República se revisará el decreto de la privatización del agua en México.

Ricardo Ahued Bardauil, candidato de Morena a dicho cargo, dijo que el tema energético también será prioritario y se revisarán los contratos emitidos en la materia pues muchos laceran al país.

“Los mexicanos estaban descontentos con el tema económico, la impunidad, el descaro, la corrupción. La gente quiere que cambien las cosas y es un triunfo contundente a nivel nacional y aquí mismo en el estado de Veracruz. Llegaremos a revisar el tema del agua, el energético”.

Admitió que lo abanderados de Morena gran reto y compromiso.

Dijo que es momento de la suma de voluntades incluso el virtual ganador de la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la conciliación y a la suma de esfuerzos para poder concretar los proyectos de los abanderados de Morena.

“Estamos muy contentos, no hay margen de error, Andrés Manuel ya habló que va a reconciliar a la sociedad, va a quitar el miedo que le inculcaron a la gente. Se logró la votación en primer lugar y no va a permitir actos de corrupción ni de familiares”.

Mencionó que con el nuevo gobierno federal se ahorrarán recursos del gasto público y se canalizarán a los rubros prioritarios del país.

Insistió en que es momento de dejar atrás la etapa de campañas y comenzar a trabajar por un Nuevo México.

“Fui diputado local y federal y vamos a revisar la agenda política y vamos a impulsarla. No nos está mandando a la guerra sino a trabajar por lo mexicanos. Tenemos que tender puentes con los mexicanos. La campaña terminó, las campañas terminaron y hay que jalar juntos la carreta. El país es de todos. Se está conciliando Andrés Manuel ya habló con Meade y Anaya, es de suma de esfuerzos”.