Este viernes 13 de julio, el presidente se  reúne con la primera ministra británica Theresa May y con la Reina Isabel II. Se espera que decenas de manifestantes lleguen al evento.

Donald Trump pasó ayer de un lugar controversial a otro, al dejar la reunión de la OTAN en Bruselas y trasladarse a Gran Bretaña, donde se encontró con un gobierno en conflicto y protestas que lo seguían por todas partes

Una de las protestas que más llama la atención es un gigantesco globodenominado “Bebé Trump”. Según los manifestantes como reflejo de las acciones del mandatario y de la inmadurez que presenta.

Sin embargo, todo estuvo tranquilo durante su ceremonia de bienvenida en el palacio Blenheim.

Cientos de manifestantes coreaban afuera de la residencia del embajador estadounidense en la que Trump se hospeda en las afueras de Londres, como un anticipo a las acaloradas protestas que se prevén durante sus dos días en Gran Bretaña.

Evade Trump protestas: Entre abucheos y golpes de sartenes y ollas, el republicano se entrevistó con Theresa May

Trump fue llevado rápidamente a un oasis de cálidas bienvenidas en la recepción de gala en Blenheim, lugar de nacimiento de Winston Churchill, el destacado líder que el presidente ha dicho es un modelo de lide