El próximo miércoles 1 de agosto, en la Plaza Lerdo de Xalapa, el Gobernador Electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, presentará a quien ocupará la función de Secretario de Gobierno durante su administración.

Este miércoles, en conocido café del centro de Xalapa, estuvo presente Eric Patrocinio Cisneros Burgos, uno de los nombres más sonados para ser el próximo Secretario de Gobierno.

Cisneros Burgos dijo que independientemente de quien ocupe el cargo, sin duda la Secretaría de Gobierno, en la administración de Cuitláhuac García Jiménez, no será de persecución ni espionaje.

A pregunta de la prensa en torno a si será el próximo Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos dijo que fue invitado por el Gobernador Electo para ser parte de su gabinete, pero dijo desconocer para qué área se e requerirá.

Sin embargo, expuso ante los medios de comunicación que en caso de ser llamado para ocupar el cargo de Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, no hay ninguna circunstancia que se lo impida.

Enfatizó que en todo caso, la Secretaría de Gobierno debe ser cercana a la gente y con diálogo abierto, por lo que dijo tener la seguridad de que no operará como una oficina de espionaje o persecución.

El gobierno de Cuitláhuac García Jiménez será el primero de izquierda en el estado de Veracruz. Será en próximas fechas como vaya informando la conformación de su gabinete. Este miércoles revelará quién será su Secretario de Gobierno.

Xalapa- 2018-07-3013:59:38- Leticia Cruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO