– 2018-07-0319:18:42- Sergio Aldazaba/ Un joven elemento de la Fuerza Civil que pasó toda la tarde y noche hundido en una profunda depresión por la trágica muerte de su colega y amigo en un accidente, se suicidó al lanzarse de un puente.

La madrugada de este martes, el efectivo que se encontraba sumamente triste y transitaba por la estructura peatonal en Las Trancas, se arrojó al vacío frente a su novia que en ese momento lo acompañaba.

Según el reporte, el agraviado cayó sobre la carpeta asfáltica y en ese momento un autobús le pasó por encima de su cabeza para luego seguir su marcha a toda prisa y evitar sus reponsabilidades.

El joven falleció al instante en el carril que va hacia Plaza Cristal, en tanto Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron para acordonar la terrible escena donde quedó el cuerpo.

Por su parte Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a la novia del efectivo fallecido, la cual se dijo se encuentra embarazada y sufrió una severa crisis nerviosa al presenciar esta muerte.

Detectives Ministeriales se entrevistaron con la joven, la cual lo identificó como Carlos O. de 22 años de edad, quien era elemento activo de la Fuerza Civil con base en Xalapa y originario de Acayucan.

La muchacha manifestó que Carlos se hundió en una profunda tristeza tras enterarse de cómo su amigo de la misma corporación falleció en un accidente carretero el pasado lunes en la localidad de Palma Sola.