Tras acudir a emitir su voto este primero de julio, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que para esta jornada electoral hay plena “estabilidad y tranquilidad” en todo Veracruz.

Asimismo, aseguró que en todo el estado se tiene garantizada la seguridad, por lo que no hay necesidad de que tiendas de autoservicio y distintos comercios tomen medidas extraordinarias para cuidar sus mercancías, esto ante los rumores que aseguran podrían darse disturbios al cierre de la jornada electoral, lo que, señalan diversos medios, ha provocado que varios establecimientos coloquen lo que parecen ser barricadas en sus accesos.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que por el día de elecciones no hay necesidad de que comercios se protejan ante cualquier acción de inseguridad.

Y es que empezó a circular que tiendas de autoservicio colocaban barricadas para evitar presuntamente saqueos, lo que el mandatario negó.

Dijo que no hay que caer en rumores, y seguir con la jornada de manera normal, sin que se vea afectado ningún de la sociedad.

Veracruz- 2018-07-0112:28:22- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO