Coatzacoalcos- 2018-07-3112:43:25-  Alrededor de 66 familias de Villa Allende, que viven en la colonia Bellavista y el Faro, esperan a que les paguen por las afectaciones que sufrieron sus casas durante la construcción del Túnel Sumergido.

Entre los afectados se encuentra Serafin Rosales Balderas, quien aseguró que la empresa que se encargó de edificar la obra dio una indemnización a unas cuantas familias, y no a todos.

“Pagaron a gente que ni al caso, ya nos dejaron a la deriva a nosotros, la empresa dice que ellos ya pagaron”, expresó el afectado, quien desde hace 30 años vive en la villa.

La caída de una barda de 20 metros como de una mufa, y rupturas en su piso, fueron las afectaciones de su vivienda que se localiza sobre la calle Benito Juárez número 1704, de la colonia el Faro.

Agregó que los daños que presenta su casa ascienden a más de 15 mil pesos, y desde la pasada administración municipal junto con otros vecinos no han cesado en buscar el apoyo de las autoridades.

Rosales Balderas, aprovechó la visita que hizo este martes el alcalde Víctor Carranza Rosaldo a Villa Allende, quien se comprometió a ayudar a todas las familias afectadas por la edificación de esta magna obra, la cual entró en operaciones a finales de abril del 2017.

Osvaldo Antonio Sotelo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO