Tuxpan- 2018-07-3015:52:00-  Aunque son los útiles escolares los que más demanda tienen en estas fechas por el próximo inicio del ciclo, la Feria del Regreso a Clases que inició este lunes no cumplió las expectativas, pues en este espacio este tipo de artículos no fueron ofertados.

El pasado viernes el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor zona norte, Mario Alberto Segura Álvaro, informó que esta feria sería una excelente oportunidad para las familias de Tuxpan y la región para adquirir los productos escolares a bajo costo, sin embargo lo más buscado por los padres de familia no fue encontrado en este lugar.

De igual manera, previo a esta fecha, se había señalado que serían 27 las empresas locales y regionales las que participarían, siendo al final únicamente 18 tiendas las que ofertaron diversos productos.

Se pudo observar que en la plaza cívica de esta ciudad había comercios que ofrecían mochilas y uniformes, zapatos e incluso cortés de cabello, siendo el área ausente la de los útiles, que son los que más preocupan adquirir a los padres de familia.

Los únicos participantes fueron Liverpool Óptica Diors, Confecciones Michell, Zapatería Luna, GCG Education, Robotics School, UNID, Fashion Line, Panam, Pasaje de la variedad, Óptica Paris, Pirma, La gran tehuana, Distribuidores culturales, Office Depot, Uniformes Vicente Sánchez García, Novedades Juanelo y Peluquería Express Tzontli.

Algunos padres de familia señalaron que esperaban en este evento encontrar a bajos precios los artículos para surtir la lista de útiles, por lo que la mayoría al no encontrarlos decidieron comprar en los lugares donde habitualmente lo hacen.

CelenneGonzález/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO