Entre las 22:30 y 23 horas de este domingo el Organismo Público Local Electoral (OPLE) dará a conocer las tendencias del conteo rápido, para la elección de gobernador del estado de Veracruz.

Antes de decretar un receso de la sesión permanente del Consejo General del OPLE, el consejero presidente Alejandro Bonilla Bonilla, dijo que a esa hora estarán recibiendo del Comité Científico Asesor del Instituto Nacional Electoral (INE) la información que será enviado a un correo exclusivo para el OPLE Veracruz, en el cual él solo tiene acceso.

En tanto el consejero Iván Tenorio Hernández, indicó que a las 17:30 horas se pondrá en “ceros”, de la base de datos del Programa Resultados Electorales Preliminares (PREP), y será a partir de las 20 horas estará habilitado el sitio web con los datos recabados hasta ese momento.

Finalmente el consejero Juan Manuel Vázquez Barajas, indicó que a las 14 horas ya se tenían instaladas el total de las casillas electorales en toda la entidad veracruzana, recibiendo la votación de los ciudadanos.

Xalapa- 2018-07-0116:01:40- Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO