Xalapa, Ver. 23 julio 2018, Sociedad 3.0 /

 

La policía de Toronto informó una muerte más, sumando con esta, tres muertos tras un tiroteo el domingo en la ciudad de Toronto, Canadá.

La noche del domingo un hombre disparó a un grupo de personas, dejando tres muertos y más de 14 heridos, confirmaron los investigadores policiales.

Las autoridades comentaron que una de las personas lesionadas en el tiroteo falleció hoy debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el autor del tiroteo que perdió la vida en el incidente tenía 29 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y del autor del tiroteo, también informaron que entre los heridos de mayor gravedad se encuentra una niña de 8 a 9 años de edad.

El jefe de la Policía de Toronto, Mark Saunders, pidió ayuda al público en la investigación de las posibles razones del ataque.

El tiroteo se inició aproximadamente a las 22.00 hora local del domingo, cuando una persona empezó a disparar en la avenida Danforth de Toronto en el llamado “barrio griego” de la ciudad y un lugar repleto de restaurantes y terrazas.

Según los testigos, el individuo disparó de forma indistinta contra las personas con una pistola causando inmediatamente la muerte a una persona y heridas a otras 14. Varias de las víctimas se encontraban en estado muy grave.

Las imágenes captadas por una persona con su teléfono móvil y emitidas por las televisiones locales muestran a un individuo caminando por la avenida Danforth con la cabeza cubierta con una gorra de béisbol y una bolsa en el hombro.

Al llegar a un local, se gira y comienza a disparar con una pistola que lleva en su mano derecha.

El supuesto autor de los disparos fue encontrado en una calle cercana a la avenida Danforth donde de inmediato se  produjo un enfrentamiento con los Policías.

El sujeto fue localizado muerto poco después. La Policía desconoce si murió a consecuencia de disparos de los agentes o si se suicidó.